lunes, 27 de febrero de 2012

EVALUACIÓN 3

Hoy Lunes 27/02/12 vimos en clase el tema de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC's). Para esta semana, tenemos las siguientes asignaciones:

1. Escribe un informe (1 hoja tamaño carta) tipo ensayo, acerca de la importancia de las TIC's para el aprendizaje y cómo podrías promover en tí mism@ un mayor uso de las TIC's para ampliar tus conocimientos en beneficio de tus logros académicos. Esta actividad será evaluada con el 20% de la nota (ver cronograma de evaluación). Entrega tu trabajo IMPRESO en clase, el próximo Lunes 05/03/12.

2. Entra en la página www.dst.usb.ve y activa tu USBid (correo USB), siguiendo las instrucciones explicadas en clase. Desde allí, envía un correo a la dirección antonieta.elval@gmail.com con un saludo e identificando con tu nombre y apellido. Esta actividad también será evaluada (3%).

3. Piensa en un tema que te guste, que domines, que te llame la atención... El próximo Lunes 05/03/12 en clase te preguntaremos ese tema escogido por ti y que prepararás para la cuarta y última evaluación. Las instrucciones se darán en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario